Así lo anunció el Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien aseguró que con eso se evita que lleguen a amenazarlos a decirle que tiene que votar por ‘fulano’.
Durante su visita a Ibagué, el ministro de Salud, el libanense Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que iban a formalizar a 300 empleados del hospital Regional del Líbano Alfonso Jaramillo Salazar, para evitar presiones políticas.
“Por eso hoy se va a hacer algo que es un ejemplo 300 personas van en el Líbano van a ser formalizados y yo aspiro en el año entrante todo mundo esté formalizado para que mañana nadie pueda llegar a amenazarlos a decirle que tienen que votar por ‘fulano’, a que tienen que dar la plata para que cuando llegue el candidato político, entonces tengan que recoger dinero, tengan que llevar 20 personas a la reunión”, aseguró Jaramillo Martínez.
Añadió el funcionario: “Ya no pueden seguir siendo esclavos por un contrato de un mes, de dos meses y de tres meses porque hay que acabar y la y la formalización tiene que ser, de los que llevan más tiempo hay gente de 25, 20 y más años, 15 años, 10 años trabajando y hace buenos trabajadores esos son los que tienen que quedarse”.











