Hay conmoción en la Costa Caribe colombiana luego de que este pasado martes se confirmara el fallecimiento del Víctor Róqueme, el alcalde del municipio de Aguachica (Cesar) a sus 26 años.
“Es un momento de profunda tristeza. Víctor Roqueme quería lo mejor para Aguachica y así me lo hacía saber en cada charla que teníamos. Valoro la entrega con la que llevó los destinos de este municipio y hoy pido a Dios consuelo para su familia y todos los aguachiquenses.”, lamentó desde su cuenta de ‘X’ la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, una de las primeras políticas en pronunciarse.
Es un momento de profunda tristeza. Víctor Roqueme quería lo mejor para Aguachica y así me lo hacía saber en cada charla que teníamos.
— Elvia Milena Sanjuan D (@elviamilenasd) August 20, 2024
Valoro la entrega con la que llevó los destinos de este municipio y hoy pido a Dios consuelo para su familia y todos los aguachiquenses. QEPD pic.twitter.com/pE5Cjinhd3
Róqueme, quien era el mandatario más joven del departamento y uno de los más jóvenes del país, venía luchando contra una leucemia, un tipo de cáncer en la sangre, según reportaron medios regionales y nacionales, quienes agregaron que el político permanecía internado en el Hospital Internacional de Colombia (HIC) en Piedecuesta (Santander), por quebrantos en su salud.