Con su producto de temporada, el aguardiente se prepara con una producción cercana a las 200.000 botellas.
Durante el relanzamiento del aguardiente Rosado, la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo habló sobre los retos y desafíos que enfrenta la empresa y mencionó que este año llegan nuevos competidores, lo que segmenta el mercado. Sin embargo, destacó que la empresa está enfocada en vender y demostrar que con disciplina y trabajo duro, es posible lograr grandes cosas.
«Hoy hay mucha gente que nos decía no y hoy les decimos, sí se pudo», afirmó Castillo, quien también resaltó que, a pesar de los desafíos, la empresa sigue trabajando incansablemente y cuenta con el apoyo de muchos tolimenses.
Castillo enfatizó la importancia del sentido de pertenencia y del apoyo a las empresas locales. Recordó que detrás de una botella de Tapa Roja hay miles de tolimenses que han trabajado a lo largo de un siglo y que los recursos generados han beneficiado a la salud, educación y deporte del departamento.
La gerente extendió una invitación a todos los tolimenses y colombianos a disfrutar de las referencias de Tapa Roja durante la versión número 50 del Festival Folclórico Colombiano. Además, expresó su orgullo por la aceptación que el producto ha tenido en todo el territorio nacional y se mostró optimista ante la afluencia de turistas que visitarán la región durante las festividades.
Castillo finalizó mencionando que la producción para el mes de junio se acercará a las 200,000 unidades.











