Este hombre oriundo del municipio de Pitalito, ya hizo tránsito por el departamento del Tolima rumbo a la capital del país.
Diego Vargas, oriundo del municipio de Pitalito en el departamento del Huila, inició hace unos 15 días una caminata desde su tierra natal con destino a la ciudad de Bogotá, su objetivo poder reunirse con la ministra del Medio Ambiente, María Susana Muhamad y exponerle la necesidad de incentivar la siembra de árboles para preservar el medio ambiente y los ecosistemas naturales en Colombia.
Proveniente desde la entrada principal al macizo colombiano, esta persona durante el fin de semana hizo presencia en la ciudad de Ibagué, se tomó un descanso y recargó baterías para continuar su trayecto hacia el eje cafetero, desde allí tomar rumbo hacia la capital del país.
El objetivo principal de este huilense, es completar 1000 km de caminata desde su tierra natal hacia la capital del país, disfrutando de cada uno de los paisajes que le ofrece el camino y demostrar que el cuidado de la naturaleza es extremadamente necesario en estos tiempos de cambio climático.
Diego, inició desde el pasado lunes, su trayecto hacia el eje cafetero vía al alto de la línea, por el trayecto tradicional, largas caminatas y bastante agotadoras que espera poder ver recompensadas al reunirse con la ministra de salud.











