La tenista tolimense logró una gran victoria en la final sobre Ivana Castillo.
María Camila Romero consiguió consagrarse campeona en la gran final del torneo internacional ITF Cosat Copa AEROSPORT ‘Ibagué para todos’ al superar a Ivana Castillo en 3 sets con parciales de 6-3, 5-7 y 6-1.
«La verdad, una semana muy positiva, con muy buenas sensaciones, me sentí compitiendo muy bien, se me dieron las cosas, muy feliz por esta victoria y por este título», sostuvo Romero luego de su victoria.
Sobre la diferencia que la llevó a la victoria, comentó: «La fuerza mental, creo que es la principal, a diferencia de las otras chicas, siento que tengo un poco más de eso, muy feliz la verdad».
También, dio a conocer detalles de su próxima competencia: «Mañana viajo a Pereira, para otro ITF, hoy disfruto, pero mañana tengo que estar enfocada para iniciar un nuevo torneo».
Finalmente, la deportista agradeció a las personas que siempre han estado a su lado: «Muchas gracias por el apoyo, por estar ahí, mucha gente vino a esta final y eso me sirvió mucho porque hubo momentos en los que estuve abajo y necesitaba ese apoyo y creo que ellos fueron la fuerza que me ayudó a salir adelante».