Ibagué le cumplió a la Semifinal Nacional de Fútbol Sub 13, consolidándose como destino deportivo de Colombia.
La Semana Santa en la Capital Musical fue deportiva con uno de los torneos más importantes de la División Aficionada de Fútbol Colombiano, Difútbol, donde seis departamentos: Córdoba, Bogotá, Valle, Casanare, Chocó y Tolima buscaban cumplir el objetivo.
Una vez más el estadio alterno del Parque Deportivo albergó a las nuevas promesas del balompié en la categoría sub 13, esto con la realización de la semifinal nacional, evento que es clave para estructurar la nueva Selección Colombia de menores.
Durante cada una de las jornadas las tribunas del Estadio Alterno estaban con una magnífica asistencia de público, ratificando a Ibagué como destino deportivo.
“Estamos muy agradecidos con la Alcaldía de Ibagué y el Imdri, ellos nos han facilitado este escenario para entrenar día a día y fortalecer un equipo que hoy sueña con ser campeón”, dijo Antonio Saams, estratega de los Pijaos.
La noticia que se destaca tras este torneo es que la Selección Tolima que es dirigida por Antonio Saams, clasificó a la fase final con distintos jugadores que hacen parte de varios clubes de la ciudad.