El uniformado recibió una herida con destornillador en su rostro cuando ingresaron a este sector a detener a un sujeto por violencia intrafamiliar.
Un uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué resultó herido en su rostro con un destornillador cuando realizaba un procedimiento en una vivienda del asentamiento Villa Resistencia, en la Ciudadela Simón Bolívar.
Se conoció que los policías ingresaron al lugar con el objetivo de identificar a un sujeto, quien el lunes anterior había protagonizado un caso de violencia intrafamiliar en este populoso sector de la ciudad.
La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que en el momento de identificarlo con los dispositivos tecnológicos, encontraron que registraba una orden judicial en su contra.
“En ese momento, varias personas del sector se interponen en el procedimiento realizando una asonada, donde resulta lesionado en el rostro con arma cortopunzante tipo destornillador, uno de nuestros funcionarios, quien en este momento se encuentra en cirugía en el Hospital Federico Lleras”, dijo la Coronel Rodríguez.
Añadió la oficial que, “una vez trasladadas las personas que iniciaron esta actividad, se verifican los antecedentes de uno de ellos, quien presenta precisamente orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio agravado. El otro sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia contra servidor público”.
Por último, recordó la Comandante de la Metib que la Policía mantiene un dispositivo en esta zona de la ciudad, con el fin de salvaguardar y garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.











