Siete personas armadas interceptaron dos vehículos que se movilizaban por este tramo vial, despojando a los ocupantes de sus pertenencias.
El violento hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 7 de la noche, en la vía que comunica el municipio de Planadas con Gaitania, al sur del departamento del Tolima. Siete sujetos armados salieron a la vía, interceptando dos vehículos que transportaban a seis personas.
Según el Coronel Fabio Ojeda, comandante del departamento de Policía Tolima, todos los ocupantes de los vehículos fueron despojados de sus pertenencias. Sin embargo, ya se están llevando a cabo labores para dar con los responsables.
«Inmediatamente que se conoció del hecho, la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional, iniciamos el plan candado para atrapar al grupo delincuencial responsable de estos actos criminales», expresó el Coronel.
Asimismo, se sabe que esta banda delictiva está dedicada a la delincuencia común y se hacen pasar por disidencias de las FARC para cometer estos hurtos en este tramo vial.
«Vamos a actuar con toda la contundencia del caso y utilizar todos los recursos necesarios, como las capacidades institucionales, para lograr la captura de estos delincuentes», concluyó Ojeda.