La Federación Colombiana de Gimnasia destacó un balance positivo del certamen de talla internacional que acogió la ciudad.
Nuevamente el Coliseo Mayor del Parque Deportivo recibió un evento de carácter internacional, recibiendo en esta ocasión al Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática, en el que se reunió a los mejores exponentes de esta disciplina, quienes buscan mejorar su puntaje en los rankings internacionales.
Se dieron cita a este certamen 200 gimnastas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Brasil y Colombia, ratificando la capacidad de Ibagué para recibir este tipo de certámenes.
Frente a esto, el presidente de la Federación Colombiana de Gimnasia, Samir Portillo, destacó el balance positivo que dejó el evento, resaltando el alto nivel de los deportistas, así como la masiva participación del público asistente, propiciada por el apoyo brindado por parte de la Administración local.
“Estamos muy felices por el apoyo que siempre recibimos de la ciudad en los eventos y en especial por este maravilloso escenario que han construido para albergar competencias deportivas”, señaló el dirigente deportivo.