Los comerciantes de la plaza de la 21 se encuentran preocupados por la acumulación de basuras que están generando malos olores y estaría alejando a los ibaguereños que llegan hasta este centro de acopio de la ciudad.
“Esto está afectando bastante nuestra economía teniendo en cuenta la afectación por la acumulación de basuras que tenemos en la parte externa” Manifestó un comerciante de la playa de la 21. Por otra parte, los comerciantes manifestaron que no son ajenos a lo que está sucediendo, pero reclaman que a la empresa de interaseo por no tener un plan de contingencia, y señalan que en este sector se debe priorizar debido a que podría convertirse en un problema de salud pública por su cercanía con los locales o puestos de comida que funcionan en el interior de la plaza.
El llamado a la administración municipal para que se pueda hacer control a la movilidad en el sector que en horas de la mañana colapsa y esto genera que se vuelva inseguro tanto para los conductores del vehículo como para las personas que llegan a realizar sus compras.