Esta joven habría salido de su vivienda el pasado lunes para ir a estudiar, pero jamás llego a clase.
Como Angie Lizeth Salcedo, de 15 años, fue identificada la menor que fue reportada como desaparecida el lunes 04 de septiembre, luego de que su profesor informará a su madre, Yaneth Salcedo, que la menor no había llegado a la escuela.
Angie residía en la vereda Lejía Baja de San Antonio y como de costumbre salió en horas de la mañana rumbo al colegio José María Carbonell, ubicado en zona urbana, pero lamentablemente no llego a clase ni regreso a su casa.
Es así como se inician las labores de búsqueda por parte de su familia a través de redes sociales, medios de comunicación y el reporte en la estación de policía de San Antonio, activando el plan de búsqueda por parte de las autoridades.
Las autoridades iniciaron esta labor, encontrando lamentablemente hoy el cuerpo de la pequeña, según lo indicó a las noticias de La Voz del Pueblo el comandante de la policía Tolima, el coronel, Fabio Ojeda.
“Sobre el mediodía del martes 05 de septiembre, se recibe un llamado por parte de la comunidad hacia las autoridades, reportando el hallazgo de un cuerpo al parecer correspondiente a la menor.
La policía Nacional hace el desplazamiento, encontrando efectivamente el cuerpo de esta menor con signos de violencia”, manifestó el coronel. Este caso aún es materia de investigación y se espera en las próximas horas se entreguen nuevos detalles sobre este macabro asesinato, que enluta a todo el departamento.