Los habitantes de este sector de la comuna 6 ya no aguantan más a los grupos de jóvenes que a menudo se enfrentan a piedra y a machete en plena vía pública.
La comunidad del barrio La Gaviota ya no saben a quién acudir para que les ayude a solucionar esta problemática que los tiene preocupados porque hasta sus hogares y vehículos se ven afectados, ya que con las piedras han golpeado motos y carros.
Al parecer, la tranquilidad de este sector de la ciudad se ha acabado ya los niños no pueden jugar fuera de sus casas por temor a que les suceda algo, así lo dio a conocer una preocupada madre de familia quien manifiesta que estos grupos a cualquier hora del día se dan cita en el mismo lugar para enfrentarse.
“Es el colmo que ya no haya tranquilidad en el barrio porque un grupo de jóvenes del asentamiento Ecoparaiso, salen hasta la calle 11 con carrera 2 para incitar a los que viven en la parte alta de la Gaviota y es ahí donde le toca a uno esconderse porque ellos no respetan nada” manifestó la denunciante.
Según la denuncia de la comunidad ya las autoridades tienen conocimiento y ya los habitantes temen denunciar porque la última persona que habló sobre la problemática fue víctima de represalias por parte de este grupo de jóvenes que con piedras y machetes arremetieron contra su vivienda.
Al oído de la policía metropolitana de Ibagué para que se tomen acciones referentes a esta situación que afecta la sana convivencia de la comunidad del barrio Gaviota.