Mary Blanco (asistente) y Nicolás Gallo (VAR) son los representantes del arbitraje colombiano en Australia y Nueva Zelanda 2023. Ya está en marcha la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, en la que la Selección Colombia tendrá su tercera participación tras ser eliminada en fase de grupos en Alemania 2011 y llegar a octavos de final en Canadá 2015.
Sin embargo, las 23 convocadas por Nelson Abadía para el certamen en Australia y Nueva Zelanda, en la que hacen parte del Grupo H junto a Corea del Sur, Alemania y Marruecos, no son la única representación colombiana.
Ya está en marcha la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, en la que la Selección Colombia tendrá su tercera participación tras ser eliminada en fase de grupos en Alemania 2011 y llegar a octavos de final en Canadá 2015.
Jhon Jairo Toro estuvo presente en la primera edición del Mundial Femenino que se llevó a cabo en China en 1991, en la que Estados Unidos obtuvo su primero de cuatro títulos al superar en la final a Noruega. El juez pitó uno de los partidos de cuartos de final. En el último Mundial de los 90 realizado en Estados Unidos (1999) estuvo Martha Liliana Toro y también tuvo acción en los cuartos de final. Fue la central en la victoria de la anfitriona y posterior campeona del mundo 3-2 sobre Alemania.
En China 2007, donde Alemania ganó su segunda estrella, fue el turno para Adriana Correa, que dirigió dos partidos de fase de grupos, pero no tuvo acción en las fases finales. Yeimy Martínez fue la representante del arbitraje colombiano en Canadá 2015 y pitó un solo partido: La victoria de China 1-0 sobre Países Bajos en la fase de grupos.