Las autoridades anunciaron que ofrecerán una recompensa para quien suministre información que permita dar con los responsables.
En Purificación no salen del asombro por el asesinato de una mujer en zona rural de este municipio, en un hecho que, hasta el momento, dicen las autoridades, no tenía precedentes y que ocurrió solo unos días después de la violación y muerte de otra adulta mayor pero en zona rural de Dolores, también por robarla.
El asesinato habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles cuando una noble mujer de la vereda El Tigre, en zona rural de Purificación, al parecer, decidió darle posada a dos personas extrañas que llegaron pidiendo ayuda y estas habrían sido quienes la asesinaron.
Ante este hecho, el alcalde de Purificación, Cristian Andrés Barragán, señaló que conocido el atroz crimen convocó a consejo de seguridad extraordinario, “se analizaron los hechos, repudiamos cualquier tipo de violencia, especialmente contra la mujer y por eso vamos a ofrecer una recompensa para que quien tenga información nos ayude a dar con los responsables de este hecho”.