Una denuncia se conoció por parte de un subcontratista que participa en la construcción del colegio José Joaquín Flores, que ha estado en el ojo del huracán por diferentes problemas en la denominada: tragedia educativa de Ibagué.
“Llevo varios meses tratando de que el consorcio me cancele la deuda de más de $350 millones, todo esto me ha traído inconvenientes graves, debo nómina y ya algunos proveedores me tienen embargada la empresa” Dijo a La Voz del Pueblo, José Callejas propietarios de E&E Callejas Constructores S.A.S.
El empresario constructor también añadió a esta redacción que tiene 50 trabajadores que no han recibido sus pagos y que los incumplimientos han perjudicado la continuidad de la obra, puesto que hay muy pocos trabajadores allá en este momento.
“Todos esos mejoramientos están demorados y algunos detenidos, es muy preocupante para nosotros, esta es la hora que no sé qué hacer, ellos no me dan razón ni respuesta y no sé si el FFIE, les ha cancelado a ellos, de eso no me han dado razón”. Añadió Callejas.











