Por medio de una velatón realizada en el casco urbano de Casabianca la comunidad de este municipio recordó el pasado sábado 14 de enero la desaparición del menor Samuel Ocampo, quien cumple más de un mes sin volver a casa y hasta el momento las autoridades no llevan a cabo una red de apoyo para su búsqueda.
Jazmín Ocampo madre del menor, Junior Samuel Ocampo, reportó la desaparición de su hijo desde el pasado 14 de diciembre, indicando que huyó de su casa vestido con botas de caucho, buzo rojo y jean, luego de tener una discusión con su padrastro; y resalta que corrió por las fincas cercanas a su hogar en la vereda Porfía Linda.
El menor pasa su cumple años ausente, de esta manera, la familia pide mayor apoyo para buscar a Samuel, según los padres de familia no han recibido apoyo por parte de las autoridades, “Si alguien lo tiene que por favor lo entregue, que se toque el corazón de una madre” fueron las palabras de Jazmín Ocampo, en medio de una velatón por el cumpleaños de su hijo.
Durante esta jornada de oración por el pequeño Samuel, la comunidad y los familiares reiteraron el llamado a las autoridades competentes quienes hasta el momento solo han dicho que no se ha realizado un seguimiento debido a la falta de una denuncia oficial. Cualquier tipo de información sobre el menor informar al 3157579458/ 3134012092.