El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos.
En desarrollo de planes estratégicos tendientes al control de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia, en el sector residencial del barrio Los Tunjos 1, integrantes del cuadrante 30 del CAI Mirolindo lograron la captura en flagrancia un ciudadano de 67 años de edad, debido a que le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola avaluada en 12 millones de pesos y un arma cortopunzante.

Al solicitarle el respectivo permiso para porte o tenencia de esta arma de fuego, este ciudadano manifestó no tenerlo, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el arma incautada.
Invitamos a nuestra ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que pongan en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.











