Una tumba fue saqueada en horas de la noche, hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades.
Consternado quedó el párroco del cementerio del municipio de Prado tras encontrar, en la mañana del pasado 24 de octubre, una tumba totalmente abierta y saqueada.
Así fue como, el sacerdote dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos y ahora adelantan la investigación competente.
Frente a este perturbador hecho, la Administración Municipal expresó en las últimas horas que todo apunta a un acto satánico, teniendo en cuenta la fecha en la que ocurrió este hecho.
«Podemos decir con certeza que es un acto de profanación por parte de quienes realizan hechicería, se aproxima la noche de brujas», señaló el mandatario local Luis Ernesto Castañeda.
A su turno, el concejal David Bahamón aclaró a diferentes medios que la tumba fue abierta en su totalidad y el cuerpo sacado de allí, sin todavía conocer ciertamente la finalidad, ni los culpables.
Además, resaltó que este hecho causó verdadera consternación y rechazo por parte de la comunidad, al ser la primera vez que se encuentran este tipo de escena.