Una noche de carreras clandestinas en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué terminó en tragedia: una mujer que regresaba tarde de la noche de su lugar de trabajo, fue arrollada por un motociclista en medio de piques ilegales, según denuncia a través de sus redes sociales.
El suceso se registró alrededor de las 10:54 p.m., cuando la víctima, identificada como Yenny Ovando, transitaba por el sector de la Samaria y fue atropellada por una moto tipo Honda CB110 de placas YXC21E. Testigos de los hechos relataron que la víctima fue impactada en un “ambiente de motos aceleradas, rugidos y maniobras temerarias”, propias de los piques clandestinos que se vive en horas de la noche de la capital tolimense.
Tras el impacto, la mujer fue auxiliada por personas que transitaban por esta zona, y trasladada a un centro asistencial, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre su estado de salud. Entre tanto, el conductor según versiones extraoficiales no contaba con su respectivo Soat, y al momento comunicarse con la víctima, le fue manifestado que no se harían a cargo de los gastos y abandonaron el centro médico.
El episodio vuelve a poner en la mira el peligro latente de los piques ilegales: lo que para algunos es “adrenalina” se convierte en una amenaza real para la vida de peatones inocentes, sumado a la ingesta de licor y uso de sustancias psicoactivas por parte de los asistentes durante el desarrollo de dichas actividades.











