Lucas Gonzales habría renunciado a dirigir al Deportes Tolima para el segundo semestre tras acuerdo económico para dirigir al Atlético Nacional.
El entrenador colombo español Lucas Gonzales quién desde el pasado 22 de junio de 2025 se desempeñaba como técnico del Deportes Tolima en las últimas horas se habría despedido del club Pijao, la noticia se dió en la mañana de este sábado 27 de junio a través de La Voz del Pueblo 920AM.
“Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Deportes Tolima. A mí lo que realmente me mueve el corazón es ganar y, cuando demos el siguiente paso, debemos hacerlo para avanzar. Cambiar de club será una decisión natural si se tiene que dar”, expresó el técnico, dejando en entredicho su continuidad para el futuro cercano.
Desde hace varios meses el estratega había mostrado la incertidumbre y ambigÜedad sobre su futuro inmediato para el segundo semestre con el equipo de la “Tierra firme”.
“Vivimos en una profesión en la que la estabilidad no existe”, afirmó González. “Más allá de que la gente te quiera o no, todo depende de los resultados”, añadió.
Tras conocerse esta noticia que está en desarrollo constante, se espera que el club haga su pronunciamiento frente a quién sería el estratega que asumirá el timonel pijao para el segundo semestre del 21026 santo en Copa Libertadores en octavos de final ante Independiente del Valle de Ecuador y La Liga BetPlay II 2026 al igual que la Copa Colombia.










