Nelson Guzmán, contratista de obras civiles y transporte en el municipio de Coello, ha acusado al alcalde Evelio Caro de estafa, alegando una deuda pendiente de más de 21 millones de pesos.
En medio de continuas denuncias por parte de la comunidad contra el alcalde Evelio Caro en Coello, Guzmán, contratista de obras civiles y transporte, ha manifestado haber sido objeto de amenazas por parte del mandatario, así como de su hermana y su esposa.
«A pesar de haber prestado servicios de transporte y cumplir con todos los requisitos legales, aún no se ha cumplido el pago de mi contrato de 21 millones de pesos. Ayer, el alcalde se presentó, descendió de su vehículo y me trató de manera extremadamente desfavorable», señaló Nelson Guzmán, contratista de obras civiles.
Según Guzmán, el alcalde, en presencia de las autoridades, instruyó al gerente de empresas públicas a abonar esta suma significativa, advirtiéndole que sería responsable en caso de no hacerlo.
«Es imperativo que las autoridades investiguen a fondo lo que está sucediendo en Coello. Presenté una solicitud el primero de junio y el gerente de empresas públicas afirmó haber transferido 4 millones de pesos a mi cuenta, una transacción que nunca tuvo lugar. Poseen documentación firmada como si el pago se hubiera efectuado en efectivo», explicó Guzmán.
Nelson Guzmán calificó esta situación como una estafa, destacando que ha pasado más de un año esperando el pago por los servicios prestados a Coello.
«El alcalde parece creer que, debido a su posición, puede ignorar los derechos de las personas. Antes de su mandato, Evelio Caro era conocido por su humildad y sencillez; parece haber olvidado quiénes lo apoyaron en su ascenso a la administración», concluyó el contratista.











