Desde la Administración Municipal, se destacó el trabajo coordinado que se ha adelantado entre la fuerza pública y el Gobierno Municipal para obtener estos importantes resultados.
Ángela María Méndez Parra, secretaria de gobierno de Chaparral, entregó un balance sobre las fiestas de este municipio en seguridad durante el pasado fin de semana.
La funcionaria destacó que la cifra de muertes violentas en los días de festejo se mantuvo en cero, resaltando la coordinación de las autoridades administrativas y de fuerza pública para alcanzar este importante logro.
Méndez Parra, enfatizo la importancia que radica que, en 10 días de celebración, no se observara un comportamiento ajeno a la ley por parte de propios y turistas.
Otro de los aspectos que se rescata en materia positiva, es el relacionado con el hurto mediante la modalidad de raponazo, pues tampoco se recibieron reportes de este tipo de actuaciones delincuenciales.
Para la funcionaria, lo más importante en esta organización, adelantada plenamente por la Alcaldía Municipal, es que todo contó con el respaldo de las autoridades de Policía y Ejército Nacional.











