Entre los objetos hurtados en el barrio Yuldaima, sur de Ibagué, están un iPhone, un portátil y un anillo de oro.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en el barrio Yuldaima a un individuo, de 22 años de edad, quien fue sorprendido, luego de ingresar a una residencia, donde, presuntamente, perpetró un hurto de varios objetos de alto valor.
Esta persona, al parecer, ingresó a una vivienda del sector aprovechando la ausencia momentánea de los ocupantes, de donde sustrajo un bolso que contenía, una depiladora láser, un teléfono celular marca iPhone 13, un computador portátil marca HP, un anillo de oro, un par de tenis de color blanco y una chaqueta negra con rojo doble faz, el monto total de estos objetos hurtados están avaluados en $13 millones.
Gracias a la oportuna llamada de la denunciante y a la rápida respuesta del cuadrante 14 adscritos al CAI Trinidad, se logró interceptar al sujeto, cerca del lugar del hecho, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Esta respuesta efectiva al delito, nos permite fortalecer la confianza en la ciudadanía, y trabajar en la consolidación de un servicio más cercano al ciudadano. Seguiremos en las actividades propias de nuestro servicio que nos permita prevenir que hechos como este sucedan, pero de suceder, ahí estarán nuestros hombres y mujeres listos para la reacción y capturar a los actores criminales que pretendan afectar la seguridad y la tranquilidad de las personas” manifestó el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante Estación de Policía Sur.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí











