Las autoridades lograron ubicarlo en Bucaramanga y de acuerdo con las investigaciones, el sujeto ya contaba con otros tres antecedentes por el mismo delito.
Las autoridades en Ibagué entregaron un parte de tranquilidad a la ciudadanía, que se vio conmocionada desde el pasado 22 de octubre, cuando se conoció del aberrante caso de una niña de 10 años de edad, quien fue violada por el compañero sentimental de su progenitora.
El caso, ocurrido en un inquilinato del barrio el Carmen, donde la pequeña estaba jugando con sus amiguitas, cuando fue interceptada por el sujeto que se la llevó a una habitación y la violó y para evitar que los vecinos escucharan sus gritos, le subió volumen al radio, no obstante, algunos habitantes del lugar vieron cuando se llevó a la niña y le avisaron a la mamá que de inmediato fue a buscarla encontrándola en muy mal estado luego de la violación.
El violador de la niña, logró escapar del sitio por un paraje enmontado cerca del colegio Inem, pese a que lo perseguían los enardecidos vecinos de la pequeña.
“En el proceso investigativo se logró identificar que este sujeto tenía varias anotaciones por el mismo delito. Hoy le damos la tranquilidad a esta familia de la captura de este hombre y de esa manera le ratificamos a los ibaguereños que la Policía trabaja para capturar a los delincuentes”, señaló la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El violador de la niña fue capturado en Bucaramanga, donde las autoridades lograron ubicarlo y capturarlo para que responda por sus crímenes.











