Las autoridades continúan con la investigación y tienen como primeros indicios que la mujer estaba en la quebrada Chembe, en la vereda Carrizales departiendo con unas personas, cuando ocurrió su homicidio.
El coronel Neyder Zapata, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, precisó sobre el homicidio ocurrido en una zona de quebrada de la ciudad, donde fue asesinada Francesca Franco, una joven, de 22 años de edad, el mismo correspondería a una riña, en medio del consumo de estupefacientes.
De acuerdo con la información preliminar, la joven estaba en el lugar con el propósito de compartir y permanecer en la zona cuando con algunas personas conocidas, al parecer, se presentó una riña con otras personas que estaban allí. Dentro de las hipótesis iniciales se contempla un posible consumo de estupefacientes y durante el enfrentamiento, la víctima sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte en el sitio.
“Tenemos la información de que ya se traslada a este sitio para poder disfrutar de la quebrada. Está en una hipótesis del consumo de estupefacientes, al parecer, tiene una riña con otra de las personas que está departiendo en este lugar y se procede a causarle la muerte en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas”, precisó el Comandante de encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El oficial señaló que la Policía Judicial adelanta las investigaciones correspondientes y recopila información para lograr la identificación y captura de los presuntos responsables del hecho.
Por último, el coronel Zapata indicó que este caso estaría relacionado con situaciones de intolerancia y reiteró que en la ciudad se siguen presentando delitos asociados al hurto, la utilización de menores de edad para la comisión de delitos y el tráfico y porte de estupefacientes, los cuales continúan siendo objeto de acciones operativas por parte de las autoridades.











