La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, manifestó su disposición para trabajar de manera articulada con el nuevo Gobierno Nacional y reiteró la importancia de que las regiones sean tenidas en cuenta en la ejecución de proyectos.
La mandataria señaló que la administración municipal busca convertirse en un aliado del Gobierno para avanzar en iniciativas que beneficien a la ciudad durante el tiempo restante de su mandato.
“Queremos trabajar de la mano en esta nueva temporada y queremos ser unos aliados. Queremos que el Gobierno Nacional recuerde que se construye el país desde las regiones, desde las ciudades como la nuestra, y con toda la disposición para que podamos trabajar, avanzar y en este año y medio que nos queda de gobierno poder materializar muchos propósitos que sabemos y estamos convencidos el Gobierno Nacional va a apoyar a la Capital Musical”, expresó Johana Aranda.
La alcaldesa indicó que espera que, a través del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y la Administración Municipal, sea posible sacar adelante proyectos que contribuyan al desarrollo de Ibagué durante el periodo restante de su gestión.










