Aunque destacó el respaldo recibido por la administración saliente, Diego Matiz afirmó que el mayor reto ahora es que el nuevo Gobierno impulse proyectos de infraestructura para los municipios del Tolima.
El alcalde de Ortega, Diego Matiz, entregó en La Voz del Pueblo un balance de las expectativas que tiene frente al nuevo Gobierno Nacional y aseguró que el principal desafío será cumplir la promesa de gobernar desde las regiones.
El mandatario indicó que Ortega necesita el respaldo del Gobierno para sacar adelante proyectos de saneamiento básico, gasificación, alumbrado público, vías terciarias y espacios culturales, iniciativas que ya fueron presentadas a nivel nacional.
Al mismo tiempo, destacó que durante el Gobierno del presidente saliente sí hubo resultados importantes para el municipio en materia de salud.
“No podemos negar la inversión en el sector salud. Logramos gestionar proyectos de ambulancias, infraestructura, dotación y fortalecimiento del personal para nuestras instituciones básicas y primarias”, señaló.
Finalmente, expresó su confianza en que el nuevo presidente trabaje de la mano con la Gobernación del Tolima y los alcaldes para acelerar las inversiones y responder a las necesidades históricas de los municipios.











