La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, expresó sus expectativas frente al gobierno que encabezarán el presidente electo, Abelardo de la Espriella, y el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo.
A través de un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, la mandataria señaló que espera que el nuevo periodo de gobierno esté enfocado en la seguridad, el respeto por las instituciones y el impulso a las regiones, con el propósito de que estas acciones se reflejen en mejores condiciones para los ciudadanos en todo el país.
Aranda manifestó además que la administración municipal de Ibagué está dispuesta a trabajar de manera conjunta con el Gobierno Nacional para sacar adelante iniciativas que beneficien a la ciudad y al departamento del Tolima.
La alcaldesa indicó que el resultado de las elecciones representa una decisión tomada por los ciudadanos en las urnas y expresó su confianza en que el nuevo mandato permita avanzar en temas de interés para las regiones












