La comunidad consternada exige justicia luego de que un hombre de 74 años perdiera la vida tras ser atropellado y abandonado por parte de un conductor desalmado. El lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana en este municipio, dejando en su paso el dolor de una familia indignada y muchas preguntas sin responder.
Nelson Orlando Urrego, quien con el paso de los años se había convertido en una figura reconocida en su comunidad, trabajaba como vigilante y cuidador de carros. Según los primeros reportes, el señor Urrego buscaba refugio de la lluvia en una estación de servicio se gasolina, cuando la tormenta dio una tregua, salió con su sombrilla en mano para continuar su camino. Vestido con paso lento, cruzó la vía, y fue entonces que un vehículo lo impactó violentamente. El siniestro lo dejó tendido con heridas graves específicamente en sus vertebras y pulmones, de inmediato fue trasladado de urgencia al centro médico más cercano, pero los esfuerzos médicos fueron en vano: los médicos confirmaron su fallecimiento.
Lo que ha generado la rabia colectiva en Flandes no solo es la muerte de Nelson Urrego, sino la acción del conductor, que tras el atropello, en vez de detenerse a prestar auxilio, se marchó en su vehículo dejando atrás al adulto mayor herido y a su deriva. Un acto de cobardía que para muchos demuestra desprecio por la vida humana. La familia de Nelson Orlando Urrego alza su voz ante la administración municipal y las autoridades, demandando respuestas y anunciado acciones legales. “Hacemos un llamado como familiares a la Alcaldía de Flandes para que nos ayuden a esclarecer estos hechos y que no queden impunes. Hoy fue nuestro familiar que con su partida deja un inmenso dolor en todas aquellas personas que lo queríamos. Mañana puede ser otro Flamenco. ¡La Familia Parra Urrego exige justicia!” expresó uno de sus parientes.











