El caso que se presentó en el barrio El Recodo de esta población de Cundinamarca, toca de manera triste al departamento del Tolima.
Con una velatón los habitantes de Doima en el municipio de Piedras, elevaron su voz de rechazo, dolor e indignación por la muerte a manos de su padrastro de Slendy Hernández Guzmán.
La menor de 9 años de edad recibió, según reporte de las autoridades, más de 40 puñaladas, las cuales fueron producto de una discusión de su progenitora Angie Paola Guzmán López en la madrugada del domingo 14 de septiembre con quien era su compañero sentimental.
Versiones entregadas a las autoridades dan cuenta que el responsable se encerró con su víctima en una habitación bajo llave, cegando la vida de la pequeña y tratando de acabar con su existencia realizándose varias heridas al verse descubierto por la Policía.
La menor era oriunda de Doima y será despedida por parte de sus padres y familiares en una ceremonia que se desarrollará en el municipio del Espinal este miércoles 17 de agosto.
En cuanto al responsable de esta muerte, hasta el momento se desconoce su identidad.
La madre de la menor resulto ilesa, ya que el homicida aprovecho un descuido para poder llevar a cabo el macabro acto.
El mismo día de los hechos, los vecinos de esta familia en Mosquera, adelantaron también una velatón pidiendo justicia por el homicidio de esta pequeña tolimense.











