Según las autoridades, el hombre llevaba en su poder estupefacientes listos para su comercialización, cuando fue requerido por la Policía e intentó evadir el actuar de los uniformados.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, adscritos a la Estación de Policía Norte capturaron en el barrio Milagro de Dios, a un hombre, a un sujeto, de 29 años de edad, este presunto expendedor de estupefacientes, quien según las autoridades, pretendía evadir un control policial y llevaba en su poder estupefacientes listos para su comercialización.
El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje y control en el barrio de la Comuna Nueve, donde los uniformados observaron a un individuo, quien al notar la presencia policial, según las autoridades, adoptó una actitud sospechosa e intentó evadirlos. Su comportamiento nervioso alertó a los policías, quienes procedieron de inmediato a interceptarlo, sin perderlo de vista en ningún momento.
Durante el registro personal le hallaron en su poder, en el bolsillo del pantalón una bolsa plástica blanca que, al ser inspeccionada, contenía 91 dosis de basuco listas para su comercialización. Asimismo, en otro de sus bolsillos fue encontrado un teléfono celular de color negro, elemento que también fue incautado como parte del proceso investigativo.
El capturado fue informado de sus derechos como persona detenida y, tras la elaboración de los actos urgentes, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metib, señaló. “Continuaremos desarrollando acciones operativas contundentes en todas las comunas de la ciudad, con el propósito de contrarrestar el microtráfico y preservar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia, a través de la línea de emergencia 123.” Manifestó el señor.











