El profesional viajaba desde Fusagasugá, luego de pasar un fin de semana en familia, pero los bloqueos lo obligaron a regresar a su punto de partida.
Pedro Dussan esperó durante todo el día lunes, de manera paciente, el momento en que los manifestantes y participantes del Paro Arrocero en el Tolima, dieran una ventana para poder cruzar el sector de Gualanday y llegar a la ciudad de Ibagué.
El médico veterinario, se vio en la obligación de cancelar varias de las citas que tenía programadas para el primer día de la semana, situación que temía que se presentara para el día martes.
El veterinario, índico en diálogo con el Noticiero del Pueblo, que pasó el fin de semana con su familia, que por cuestiones de tiempo no alcanzo a regresar el día domingo a la capital del Tolima, por lo que, al intentar retornar en la mañana de este lunes, llego al punto de concentración, donde no pudo pasar y decidió devolverse a Fusagasugá, mientras se llegaba a un acuerdo o se daba paso provisional en la vía por parte de los manifestantes.
En medio de la ventana que se dio en la noche del primer día de cese de actividades, este veterinario volvió a Ibagué, señalando que, aunque tuvo sus inconvenientes para el viaje, entiende la razón y el sentir de los arroceros en sus peticiones.











