La situación bastante incómoda para los usuarios y afiliados de la EPS Sanitas, se presenta en la sede de la farmacia del Papayo.
Faiber Vanegas, acudió a una cita médica el pasado viernes en horas de la mañana en la sede de Eps Sanitas del Papayo, una vez salió se dirigió a la farmacia de Cruz Verde, donde debía reclamar los medicamentos ordenados por el doctor.
Lo que debió ser un proceso bastante sencillo, se convirtió en un viacrucis de casi 3 horas de espera, el hacinamiento, la falta de una fila prioritaria para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas en condición de discapacidad, así como la demora en la atención, son algunas de las anomalías que nos denuncia nuestro oyente.
Aunque solo ha tenido que recurrir a esta sede en tres ocasiones, en todas ha notado la misma situación sin mayores novedades.
Asegura que incluso en una de estas oportunidades, uno de los medicamentos que le ordenaron no se encontraba para ser entregado por medio de fórmula médica, pero si se lo ofrecieron para comprarlo como un medicamento normal, episodio que le llamó bastante la atención.
El panorama se repite a diario y con todas las personas que llegan a esta sede de Cruz Verde del Papayo, por lo que el denunciante pide acción de las autoridades competentes para solucionar estos inconvenientes.
Recuerde que El Centro Regional de Denuncias Ciudadanas, está disponible para nuestros oyentes al 3133378890.











