Tras conocerse el caso de Samuel Ocampo, menor de 10 años de edad que llevaba más de un mes desaparecido, proveniente del municipio de Casabianca; La Voz del Pueblo se comunica con la alcaldesa, María Yineth Cifuentes, con el fin de poner en conocimiento la situación de la familia Ocampo y que se lleve a cabo la debida investigación sobre el caso.
Según lo que expone la alcaldesa del municipio, una vez se dio a conocer la desaparición del menor, se activaron las rutas de búsqueda, pero que aún no se evidencia un balance ni positivo, ni negativo sobre el rastro de Samuel Ocampo. De esta manera, expone que se realizó un trabajo articulado entre diferentes entidades.
“Defensa civil de Mariquita, bomberos de Palocabildo, personal del GAULA y la SIJIN, ya está en manos de la fiscalía, como gestión del riesgo y como autoridad ya hemos hecho lo que ha estado a nuestro alcance” puntualizó la mandataria Cifuentes.
Finalmente, María Cifuentes como mandataria asegura que la Defensa Civil, personal de la policía y el seguimiento sigue llevándose a cabo para encontrar al menor, pero según los reportes que expone la mandataria, «no ha habido rastro, pero no se ha parado la búsqueda, ni se va a parar, no queremos que esto quede impune» puntualiza.
Escuche las declaraciones de María Yineth Cifuentes, alcaldesa del municipio de Casabianca