El hecho se registró en el barrio Chicó, entre los barrios el Salado y Modelia al norte de Ibagué.
Al parecer un hombre recibió varios impactos con arma de fuego que le causaron graves heridas, y fue auxiliado y rápidamente trasladado hasta la USI del El Salado, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Información suministrada da cuenta que el hombre fue identificado como Yeison Javier Rios Walteros, quien fue auxiliado por la comunidad luego de ser impactado en repetidas oportunidades, hasta el lugar llegó el cuadrante de sector, quienes atendieron el caso.
Los actos urgentes fueron realizados por personal de la Sijin, quienes también ya se encuentran realizando las investigaciones de vecindario y recolectando información de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre, que sería el segundo en menos de una semana en el norte de la capital musical.
Se espera el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades metropolitanas en cabeza del señor teniente coronel Germán Manrique Cornejo, comandante de la policía metropolitana de Ibagué, encargado.