Así lo indicaron el Secretario de Gobierno de Ibagué y el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, este último, señaló que impusieron ocho comparendos, en especial por el uso de estupefacientes.
Luego del término del partido entre el Deportes Tolima y el Once Caldas, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el secretario de Gobierno, Edward Amaya, y el coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana, dieron un parte de tranquilidad, en materia de seguridad.
“En materia de seguridad tenemos un muy buen balance y la invitación a los hinchas del Deportes Tolima para que celebren con mucha mesura”, dijo el secretario de Gobierno, Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.
Por su parte, el coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana, precisó. “Hoy tuvimos más de 500 uniformados, garantizando la seguridad en el estadio y fuera de él, para los 15.000 asistentes a este evento deportivo”. Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel
Añadió el oficial: “ Dentro de las actividades de control se generaron ocho comparendos por diferentes motivos, especialmente, por el uso de estupefacientes y armas cortopunzantes. Invitamos a continuación de la salida de este partido a que la gente disfrute en sus barrios y en su comunidad sin ningún contratiempo”.
El Secretario de Gobierno, finalizó anunciando que desde ya tienen todo preparado en el tema de seguridad frente a la final del fútbol profesional colombiano, la cual, se jugará entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional.