Se trata de escenario nevado que se instaló en el parque principal Los Pinos del municipio y es atractivo por la emulación de una nevada, una Navidad muy ‘gringa’.
El alcalde de Casabianca, William Cardona, contó sobre la instalación de un escenario nevado en el parque Los Pinos como parte de la decoración navideña del municipio. La iniciativa utiliza un producto artificial importado desde Minnesota, Estados Unidos, el cual cuenta con certificación de seguridad y no es inflamable. Este elemento, junto con luces decorativas y figuras como Papá Noel, transforma el parque y resalta su atractivo.
La emulación de una nevada, una Navidad muy ‘gringa’, llamó la atención de los cibernautas que han compartido fotos a través de las redes sociales, donde destacan que es una de las mejores decoraciones en el Tolima.
“Quisimos hacer un escenario nevado, una comida artificial, es un producto que viene de Estados Unidos, de Minnesota, Estados Unidos y se elevó el parque, Los Pinos, es un producto que viene certificado por bomberos garantizados inflamable entonces se le da un aspecto, pues, diferente al parque porque el parque o sea es un parque bonito entonces todo está nevado, más las luces más de Papá Noel”, dijo el Alcalde William Cardona.
La calle principal también tiene mucha iluminación y se ve muy colorido el pueblo, así que espera atraer muchos turistas, sobre todo de los pueblos vecinos, para que viajen a este municipio del norte tolimense.
La inversión, según el mandatario, fue de cerca de $170 millones gestionada a través de una empresa y buscaron optimizar los recursos para dejar una cara amable en esta Navidad.
Dentro de las actividades programadas, la escuela de música del municipio, integrada por 55 niños, presentará un montaje con coreografías especiales y realización de giras en Bogotá. El objetivo, según el alcalde, es fomentar la unión familiar y ofrecer un espacio para que los niños disfruten de las festividades.
El alcalde extendió una invitación a visitar Casabianca, destacando que es un lugar tranquilo donde las familias pueden disfrutar de la decoración y el ambiente navideño.