Los usuarios de la aerolínea Avianca en la capital tolimense inundaron las redes sociales de quejas y videos donde denunciaron que la empresa de transporte aéreo volvió a incumplir con los viajes y muchos perdieron las conexiones aéreas que tenían a diferentes destinos en el país.
El hecho se registró este miércoles, cuando decenas de personas esperaban viajar de Ibagué hacia Bogotá y se quedaron con las maletas listas y muchos incluso, perdieron las conexiones aéreas a diferentes destinos en Colombia, porque la aerolínea les canceló varias veces el vuelo, sin entregar indicaciones claras.
Los usuarios de la aerolínea indicaron que varias veces los llamaron para abordar y después de hacer las filas, les indicaron que los aviones estaban fallando y en otras oportunidades se excusaron con la caída del sistema.
“Nos encontramos desde el Aeropuerto Perales con el segundo vuelo cancelado por parte de la Aerolínea Avianca de las 5:00 p.m. con conexión con la ciudad de Bogotá, se canceló el vuelo por segunda vez, con justificación que la aeronave viene fallando desde la ciudad de Bogotá”, dijo uno de los denunciantes mientras transmitía en redes sociales.
Ante esta situación, indicó, qué contrario a las versiones entregadas en el aeropuerto Perales, la cancelación de los vuelos obedeció a las malas condiciones climáticas en Ibagué.