Sin duda, estos no serán los primeros goles ni serán los últimos en esta etapa en Inglaterra para el guajiro.
El seleccionado Luis Díaz se convierte en figura con el Liverpool. Esta vez el turno fue en la UEFA Champions League, en donde el guajiro terminó anotando tres goles contra el Bayer Leverkusen, abriendo al minuto 61 de una forma de fantasía. Encaró al portero y definió de vaselina para poner el primero de este compromiso europeo.
La magia que vino de los pies del guajiro empezó a partir de un saque de banda de Arnold que pasó a Konate y Virgil Van Dijk para abrir con Curtis Jones, quien puso un balón para el 1 vs. 1 del guajiro contra el golero rival, que, sin dudarlo, termina definiendo como en un videojuego y pica la pelota para poner el 1 a 0 en Anfield Road.
Pero es que este no fue el único tanto del guajiro en esta jornada de la Champions League. A la final, Díaz fue la gran figura para terminar anotando otros dos goles para sentenciar un hat-trick. Uno llegó al 82 después de recibir un centro desde la zona derecha del campo y el otro al tiempo de descuento tras recibir un rebote del guardameta rival.