Esa fue la respuesta de la actual Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Ibagué y hermana del exalcalde Andrés Hurtado, sobre una posible aspiración a la Cámara de Representantes.
Carolina Hurtado, actual secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, al ser indagada sobre una posible aspiración a la Cámara de Representantes, señaló: “A donde sea que Dios me vaya a detener, ahí estaremos siempre para servirle a las familias ibaguereñas, tolimenses, colombianas y a donde nos necesiten. Creo que el mayor propósito del ser humano es estar en esta tierra, ser instrumentos de bendición”.
Referente a cuánto tiempo más permanecerá a cargo de la Secretaría, señaló que no podría decir nada al respecto, pues es un tema de mucho análisis, y por ahora continuará a cargo de esta cartera en Ibagué en el gobierno de Johana Aranda.
Asimismo, sobre si ha dialogado con su hermano para hablar sobre esta aspiración, refirió que como familia y por formación, siempre se han apoyado y como hermanos siempre consulta a su hermano Andrés, y señaló que son muy responsables en que las decisiones que se vayan a tomar y que se vayan a afrontar.
“Siempre debemos revisar el concepto legal que se tenga, no solamente, normativo sino jurisprudencial para que no exista ninguna inhabilidad en los proyectos públicos, políticos, sociales que tenga como familia y el tema de la consanguinidad. Nosotros siempre nos va a pasar, digamos como esa relación de inhabilidades, así que estaremos esperando, es que los proyectos que más le convenga por supuesto a la ciudad”, precisó Hurtado.
Y enfatizó que continuará trabajando en el gobierno de la Alcaldesa Johana Aranda, y dejar huella en su labor a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario.











