La policía detuvo a la femenina en la Comuna Siete de Ibagué, para que pague tras las rejas la sentencia de cuatro años y seis años de prisión.
Mediante planes de antecedentes a personas y vehículos realizados en el barrio Protecho Salado por la Policía Nacional, fue capturada por orden judicial una mujer de 20 años de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Esta mujer era requerida por el Juzgado promiscuo del circuito Primero de Manzanares (Caldas), con el fin de cumplir una condena vigente de 54 meses que equivale a cuatro años y seis meses de prisión, por ser la presunta responsable de hechos ocurridos el 26 de marzo de 2023.
La captura fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante.
El mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué (E), manifestó: “Los planes focalizados para contrarrestar los delitos de impacto en la ciudad siguen dando resultados, seguimos trabajando articuladamente con la comunidad y las autoridades de la ciudad, en este trinomio de la seguridad, en el marco de nuestro nuevo modelo de servicio de policía, orientado a las personas y los territorios.











