El escenario dispuesto fue la sala Carlos Vila que hace poco fue remodelada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.
La fiesta de los Juegos Intercolegiados continúa en los diferentes escenarios, esta vez en las categorías prejuvenil y juvenil de esgrima, que entregó a los nuevos campeones.
Durante el desarrollo de la competencia se inscribieron 50 deportistas en las ramas femenina y masculina para la disputa de las preseas en tres armas: Espada, florete y sable.
La convocatoria fue tan exitosa que 17 instituciones educativas entre públicas y privadas aceptaron la invitación para conformar el equipo que estará por Ibagué en la fase departamental.
“Queremos agradecer al Imdri por el apoyo; aquí estamos viendo un buen nivel, y eso se debe al trabajo también de los docentes que han incentivado a estas prácticas”, dijo Carol Cruz, entrenadora de esgrima.
El equipo del área técnica del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué entregará en los próximos días el listado de deportistas clasificados a la siguiente fase, donde se espera una excelente representación.