Cuatro integrantes de una red criminal que secuestraba, torturaba y robaba a mujeres en Medellín fueron enviados a prisión tras ser capturados por el Gaula de la Policía.
Una peligrosa red criminal que operaba en Medellín y se dedicaba a secuestrar, torturar y robar a mujeres fue desmantelada, y sus cuatro integrantes fueron enviados a la cárcel. Desde diciembre de 2023 hasta abril de 2024, al menos ocho mujeres, contactadas a través de redes sociales, fueron víctimas de este grupo que las citaba bajo engaños a inmuebles donde sufrían terribles abusos.
Los delincuentes, identificados como Miguel Ángel Botero Mosquera, María Paula Sierra Alba, William Samuel Suárez Rubiano y David Alonso García Restrepo, abordaban a las mujeres una vez llegaban al lugar, desnudándolas, amarrándolas y torturándolas para forzarlas a entregar las claves de sus cuentas bancarias. Entre las torturas, las mujeres eran llevadas a un cuarto oscuro, donde les cortaban el cabello, lesionaban sus senos con cuchillos, y les quemaban los genitales con una plancha.
En total, esta red criminal operó en varios barrios de Medellín, incluyendo El Poblado, Suramericana y Laureles, y logró robar más de 80 millones de pesos en dinero y pertenencias de sus víctimas. El juez del caso ordenó la prisión de los acusados, señalando la brutalidad con la que cometían sus crímenes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí