Uno de los afectados tuvo que ser trasladado a Asotrauma en la ciudad de Ibagué.
Por más de 8 horas cinco integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio De Veranillo, realizaron la atención a un incendio que se presentó al interior de una bodega de heno en la finca La Estrella, zona rural de este municipio y que incluso requirió el apoyo de bomberos voluntarios de Alvarado.
Luz Yamile Hernández, comandante de bomberos Voluntarios, indicó en diálogo con el Noticiero del Pueblo, que la conflagración fue reportada sobre las 2:30 de la tarde del día lunes, logrando ser controlada de manera parcial solo hasta la madrugada de este martes 30 de julio.
De acuerdo a lo que manifestó Hernández, la emergencia generada en la finca La Estrella, dejó como resultado tres de sus bomberos heridos, siendo uno de estos trasladado a Asotrauma en la ciudad de Ibagué debido a la inhalación de humo.
Manifestó la comandante, que durante las últimas semanas a diario han tenido que atender cerca de tres incendios forestales, los cuales han sido generados principalmente por las altas temperaturas de la región.











