Estos operativos ya completan casi tres días desde el momento en que se denunció la pérdida de la menor.
Los operativos de búsqueda para dar con el paradero de la pequeña Eilen Skarlett Paz, de 2 años de edad, ya completan este lunes tres días desde el momento en que se reportó su desaparición en zona rural del municipio de Roncesvalles.
Desde la administración municipal en cabeza del alcalde, Eduardo Grajales, se han coordinado todos y cada uno de los operativos que se han venido adelantando para poder dar con el paradero de la pequeña, jornadas que se han extendido hasta altas horas de la noche.

El hecho, que se presentó entre las veredas El Cedral y Agua de Dios de esta localidad tolimense, mantiene la atención puesta en este punto del departamento y además ha motivado el apoyo de cerca de 200 hombres de la fuerza pública que han llegado para brindar su ayuda en esta búsqueda.
Desde las 6:30 de la mañana de este lunes, se retoman las labores de búsqueda y se espera por fin dar con el paradero de la pequeña, para poner fin a ese momento tan angustioso para su familia y para los habitantes del municipio de Roncesvalles.
En esas labores participan policía del Tolima, bomberos de San Antonio y Roncesvalles, asimismo se cuenta con el apoyo de personal capacitado en este tipo de rescates.











