Un nuevo caso de violencia intrafamiliar en donde la víctima es una menor de edad tiene consternados a los habitantes de un sector de la ciudad de Santa Marta, donde una mujer en un aparente acto de rabia quemó a su hija de 12 años de edad con agua caliente.
Según indicó la Policía Metropolitana de Santa Marta a la revista SEMANA, la mujer fue capturada por sus unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía la Paz, minutos después del hecho.
El reporte policial del caso anota que este hecho se presentó cuando la madre de la niña le arrojó una olla llena con agua hirviendo en su cuerpo, lo que le produjo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.
“Quemaduras de segundo grado en la parte del tronco anterior y posterior, así como en parte de la oreja y el cuello a esta menor de 12 años de edad”, reveló la Policía.
De inmediato los uniformados del cuadrante 10 fueron alertados, al parecer, por la comunidad que escuchaba los gritos de la menor, y llegaron al lugar encontrando la terrible escena.
“Proceden a realizar la captura de esta persona para dejarla a disposición de la autoridad competente, de igual forma unidades de infancia y adolescencia llegan hasta donde se encuentra la menor para restablecer sus derechos”, señalaron las autoridades.
Como este caso, muchos han sido los reportados en los últimos días en contra de menores de edad por parte incluso de los mismos padres. En el departamento del Atlántico, una menor también de 12 años fue abusa sexualmente por su padre y al menos dos miembros más de su misma familia.











