El siniestro vial fue protagonizado por un bus intermunicipal el cual se salió de la vía rodando varios metros al vacío.
Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en la vía que conduce de Ibagué al municipio de Girardot específicamente en el sector de Gualanday, donde el conductor de un bus intermunicipal de la empresa San Vicente perdió el control del mismo saliendo de la vía y rodando varios metros al vacío.
La emergencia es atendida actualmente por las autoridades y organismos de socorro de Ibagué, Espinal y Coello, trasladando los heridos al hospital San Rafael del municipio de El Espinal.
De acuerdo con la gerente del centro médico de esta localidad Carmen Patricia Henao, fueron remitidos 8 pacientes, 1 de ellos de gravedad con diagnóstico preliminar de amputación y desafortunadamente 2 personas de sexo femenino más perdieron la vida.
Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de tránsito y transporte, al igual que de los centros asistenciales de Ibagué y Girardot, quienes recibieron a las demás personas heridas en este lamentable accidente de tránsito.