La comunidad hace un llamado a los autoridades a intervenir esta reprimida zona de la ciudad.
Una situación que cada día se hace más insostenible, es la que están viviendo los residentes de los sectores cercanos al puente que comunica al barrio Combeima con el barrio Avenida en la zona sur de la ciudad.
Este puente, que suele ser bastante utilizado, está siendo continuamente visitado por ciudadanos en condición de calle y consumidores, generando una alta sensación de inseguridad para quienes transitan la estructura sobre el río Combeima, tanto en vehículos como a pie.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Avenida parte alta sector Las Cristalinas, Olga Cerquera, sostuvo que han aumentado los casos de robo en esta zona, algo que ha propiciado en gran medida, la masiva presencia de indigentes.
De igual manera, Cerquera enfatizó en otro de los grandes problemas que se presentan en este puente y la ribera del río, la presencia de una gran cantidad de basuras de todo tipo.
La comunidad solicita de manera constante la presencia policial y de otras entidades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas que residen en esta deprimida zona de la ciudad.