Los hechos por los que se la acusa al capturado habrían ocurrido al interior de un local de tatuajes.
En la carrera Octava con calle 4 del municipio de Cajamarca, la Seccional de Investigación Criminal, logró la detención por orden judicial de un ciudadano de 41 años edad, quien es solicitado por el juzgado octavo penal municipal de garantías de Ibagué, por el delito de acceso carnal violento agravado.
El hombre capturado era señalado de haber accedido carnalmente a una adolescente de 17 años de edad, al interior de un establecimiento comercial del barrio Centro de este municipio el pasado 8 de noviembre.
La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la coronel Sandra Liliana Rodríguez, detalló que la jóven se acercó a un local en el que se realizan tatuajes en compañía de un familiar, quien después de un rato sale del local.
Una vez solos, el capturado intimida a la adolescente con un machete y la accede carnalmente. La agredida instaura la denuncia, y de acuerdo a los resultados de la investigación, se procede a la captura del implicado.
Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad solicitante, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario. La Metib destacó que en lo corrido del año la Institución ha capturado a 95 personas por delitos sexuales.