Residentes en el sector encontraron malherido a un hombre de 19 años de edad y ayudaron para que fuera auxiliado oportunamente, salvando su vida.
Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes reportaron que gracias a la llamada oportuna de la comunidad residente en Chucuní, con lo que rápidamente se pudo hacer llegar a socorristas que le prestaron los primeros auxilios y estabilizarlo hasta llegar a un centro asistencial.
Al hombre le dispararon usando un arma traumática y le causaron heridas de consideración, por lo que fue conducido al centro asistencial más próximo al lugar de los hechos y fue así como lograron salvarle la vida en la clínica Medicadiz.
“Se realizó el traslado del joven a la clínica y a partir de este hecho se presentó el acordonamiento del lugar de los hechos y se realizan las investigaciones sobre las circunstancias en las que se dio el ataque a la vida de este joven de 19 años”, aseguró Óscar Eduardo Acosta, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Las autoridades hacen el llamado a la comunidad para ofrecer la colaboración necesaria para esclarecer los móviles de este atentado.